En verano el fútbol no para. Durante el mes de junio se decide quién es el equipo que finalmente asciende a Primera División en los Playoff de ascenso en M. Partidazo. Además, en beIN LaLiga tendrás la LFP World Challenge: una serie de partidos amistosos entre los clubes internacionales más populares y los equipos representativos de LaLiga.

También, los espectadores de beIN LaLiga y beIN Sports podrán seguir en los meses de junio y julio las giras de postemporada y pretemporada de equipos españoles organizadas por LaLiga. Y solo en beIN Sports torneos muy relevantes como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Liga y Copa Brasileña.

Y no solo el fútbol, también la tele. Por ser cliente de tedi tv en verano, te hemos activado de forma gratuita una selección de los mejores canales temáticos de TV bouquet durante junio y julio: Fox, Fox Life, AXN, Calle 13 y National Geographic.

Si has realizado el pago de una única cuota hasta final de temporada, tendrás disponibles los canales de TV hasta el 31/07 a no ser que solicites la baja. Si solicitas la baja, informarte que esta aplicará hasta el próximo día de este mes o del siguiente que coincida con la fecha de alta